Botellas y contenedores de viaje

¿Todavía llevas contigo grandes botellas con productos líquidos para el baño cuando viajas? Si es así, seguro se te ha derramado más de un envase en tu bolso o equipaje de viaje. Lo bueno es que ya no tiene por qué ser así con las nuevas, prácticas y cómodas botellas y contenedores para viaje, con los cuales podrás llevarte tus accesorios, líquidos, productos de aseo personal y hasta la comida para él bebe sin el peligro de derramar o manchar tu bolso o equipaje de mano.

Precios y ofertas de Hoy 28 Septiembre 2020

Las botellas y contenedores de viaje vienen con el certificado FDA, lo que les hace completamente seguros a la hora de transportar líquidos y otros enseres de difícil transporte.

Entre las novedosas características de las botellas y contenedores de viaje podemos mencionar las siguientes:

Son reutilizables: las botellas portátiles de viaje son la solución perfecta para organizar tus productos líquidos de baño todas las veces que las necesites, conservándolos limpios y ordenados, sin riesgo de derrames y ahorrando valiosísimo espacio dentro de  tu bolso, morral o equipaje de viaje.

Son anti pérdidas: los contenedores de silicona compresible contienen 3 tapas de bloqueo para evitar pérdidas y goteos. Además vienen en presentaciones de boca ancha, lo que les hace de fácil de relleno y limpieza.

Tienen un cuerpo de suave silicona: esto te permite comprimir fácilmente la botella  para que salga hasta la última gota de champú o del líquido que deseas llevar en tu viaje de placer o negocios.

Múltiples elecciones de tamaño y colores: también existen buenas ofertas en el mercado, donde comprando una te pueden dar otra de obsequio. La distinción por colores te permite usarlas para el champú, loción, acondicionador, crema solar, jabón u otros productos de higiene personal cuando viajas.

 

Botellas de viaje de silicona

Seguramente eres de las personas que les gusta hacer muchos viajes; ya sea por paseo, diversión o por cuestiones de negocios; es necesario llevar consigo a todas partes productos de aseo personal; pero sabemos que cargar los grandes frascos de champús o loción, no es una buena idea, porque ocupa mucho espacio en la maleta y el peso es mayor; por lo tanto, es indispensable que tengas contigo las botellas de viaje de silicona.

Quizás en muchas oportunidades, por usar botellas de viajes inadecuadas, has tenido una mala experiencia en tus viajes; es por eso, que aquí en nuestra tienda virtual te traemos la mejor y más innovadora opción; ya que este espectacular kits te ofrece 4 Pack de botellas de viaje de silicona, y todas ellas a prueba de fugas; donde podrás llevar cómodamente champús, lociones y artículos de tocador. 

Aquí te mostraremos todo lo relacionado con estas maravillosas botellas especiales, para que puedas comprar las tuyas con mucha facilidad y sin ninguna preocupación.

 

Especificaciones de las botellas de viaje de silicona

Son muchas las ventajas que proporciona el comprar estas botellas para viajar; sin embargo, es ideal que puedas conocer sus características para que termines de convencerte de que necesitas tener unas de estas lo antes posibles: 

  •  Material de fabricación: estos frascos han sido diseñados con silicona de grado nutritivo, los mismos fueron avalados por la FDA (agencia del gobierno de los Estados Unidos) y son 100% libres del producto químico BPA; este material es blando y permite que los envases sean exprimibles, pero a la vez completamente seguros.
  •  Excelentes diseños portátiles: son recipientes que vienen con entrada amplia, lo cual resulta beneficioso a la hora de colocarle el contenido o sacarlo; además, su presentación en 4 lindas botellas con etiquetas y colores variados, para que puedas identificar lo que se ha colocado en cada frasco sin tener inconvenientes.
  •  Con modelos a prueba de fuga 3 capas: gracias a este ingenioso invento, ya no tendrás que vivir una mala experiencia en tus viajes; debido a que con estos envases el contenido sólo sale, si presionas con precisión su cuerpo de silicona, así que puedes estar seguro de que no se derramará todo el líquido en la maleta cuando tengas que viajar
  •  Tiene capacidad para 89 ml: cada envase puede almacenar 89 mililitros de líquido o contenido espeso; es ideal para gel, champús, loción, protector solar, jabón líquido y también es útil para colocar salsas, mostaza, cremas o aderezos. 

En nuestra tienda virtual, ofrecemos las mejores ofertas y excelente calidad en todos nuestros productos, para que puedas comprar sin complicaciones; además, contamos con el servicio de 90 días para devolver el artículo y regresarle su dinero, si el mismo no cumple con las especificaciones antes descritas. 

 

Beneficios de comprar botellas de silicona para viajar:  

Si de beneficios se trata, estos envases tienen muchos; y es que desde la calidad hasta el precio son una maravilla; sin duda alguna las botellas de silicona son la mejor opción para todos los que realizan muchos viajes o para tenerlas y usarlas en la temporada vacacional. 

Estas vienen con 4 recipientes, que puedes usar para colocar diversos contenidos; además, a pesar de tener capacidad para almacenar suficiente liquito, son compactas, livianas y fáciles de llevar a todos lados; las mismas vienen con una bolsa de cremallera para guardarlas ahí, de manera que no se dispersen por la maleta o bolsa de viaje; de igual manera, son muy fáciles de limpiar y no tendrás que preocuparte por las fugas del contenido. 

Por otra parte, puedes llevar este espectacular pack de 4 envases, por el precio que pagarías por una botella de viaje tradicional; es por eso que hoy en día todos quieren tener uno de estos, porque además de ser muy útiles su costo es muy accesible para todos. 

Otro gran beneficio que aportan estas botellas, es que son transparentes, lo que hace que puedas visualizar el contenido que tiene cada envase; pero a su vez viene con unas etiquetas intercambiables, que te permiten identificar los frascos y así no confundir los líquidos.

 

Consideraciones al adquirir botellas y contenedores de viaje

Ante todo, debes tener en cuenta que las botellas de viaje no son adecuadas para guardar sueros para el cabello, aceite, productos alcohólicos, ácido salicílico, agua oxigenada o productos cáusticos, corrosivos o inflamables. Este tipo de componentes corroe y erosiona las paredes del envase. Además, muchos de estos líquidos son tóxicos y no son permitidos de transportar cuando viajas por avión.

Recuerda no rellenar la botella de viaje por encima del límite máximo, ya que esto podría provocar que las tapas no se cierren correctamente y que el contenido se pierda. Rellena al menos 3/4 del líquido deseado que quieres guardar en ella, dejando un poco de espacio para el aire. Esto te asegurará que no habrá pérdidas de contenido ni derrames indeseados.

Si por alguna razón utilizas tu envase o contenedor de viaje para transportar contenidos de olor fuerte, no te preocupes. Simplemente luego de usarlo,  lava tu envase o contenedor con agua y jabón abundante y seguidamente deja el bolso aireando en un espacio ventilado. El olor también desaparecerá tras pocas horas.

Por otro lado, debes tener en cuenta que no todo debes colocarlo en contenedores. También existen las botellas de viaje, hechas de suave silicona compresible, completamente saludables y duraderas para transportar líquidos de consumo, como la papilla del bebé o agua mineral para tu viaje.

En el caso de las chicas, recuerda adquirir también el neceser para maquillaje, los cuales también  son fabricados  en PVC, resistentes al agua, fáciles de limpiar y con el que podrás guardar fácilmente todo aquello que necesitas para estar bella sin sacrificar espacio en tu bolso o equipaje y sobre todo evitando manchas indeseables.

 

Lo que necesitas para viajar en este 2020

El 2020 es un año que ha proporcionado muchas experiencias, y aunque los viajes es una rutina para muchos, para otros es algo nuevo; en ambos casos, si lo que deseas es viajar, debes considerar tener todo lo necesario y no convertir esa aventura en algo desfavorable; es por eso, que una de las cosas que debes pensar antes de viajar es todo lo relacionado con el equipaje y estamos seguros de que estos envases son muy útiles para ti.  

En nuestra página web traemos para ti, una de las mejores herramientas que han ideado para los viajeros, y son las espectaculares botellas para viajes de silicona; para que puedas trasladarte en este 2020 de forma segura, y sin el riesgo de que todo tu equipaje se dañe con diversos líquidos. 

 

Comprar botellas de silicona para viajes

¡No lo dudes más! estas increíbles botellas de silicona, son todo lo que necesitas para almacenar cualquier tipo de contenido (líquido o espeso), y realizar el viaje que tanto has soñado. Con estos envases no tendrás que preocuparte por si la ropa se llene de champú o de jabón líquido, ya que poseen una herramienta especial antifuga que controla y evita cualquier tipo de escape. 

Si deseas comprar algo realmente útil, debes comprar las maravillosas botellas de silicona para viajar. 

 

Envases de silicona para viajes baratos

Comprar en nuestra tienda online tiene muchas ventajas, y una de estas es que hemos escogidos los más nuevos y excelentes modelos de envases de silicona, para que puedas llevar siempre lo mejor; pero no solo eso, sino, que nos hemos preocupado por buscar los más cómodos precios del mercado, para que a la hora de adquirir el tuyo, no se vean afectados tus ingresos. 

Cuando se trata de comprar algo nuevo, es normal que evaluemos su precio; debido a que no todo lo costoso termina siendo perdurable del todo, siempre hay que evaluar la calidad del producto y verificar su precio. Aquí en esta página web, nos encargamos de hacer una relación entre calidad del producto y excelente precio; para que no dejes de comprar tus botellas para viajes de silicona. 

 

¿Dónde comprar botellas de viaje de silicona?

Las botellas de silicona son un ingenioso invento, que no se consiguen fácilmente en tiendas físicas; por lo que, debes buscar en tiendas virtuales y comprarte una de ellas. Sin embargo, aunque las ventas por internet son muy eficientes, debes saber en qué página web vas a comprar, para que disfrutes de los mejores servicios y recibas el pedido en el tiempo indicado.  

En nuestra tienda virtual hemos preparado para ti, un fácil menú para que puedas adquirir el producto sin ninguna complicación; sólo debes seguir unos sencillos pasos, verificar las especificaciones del artículo, presionar en comprar y colocar los datos a donde enviaremos el pedido; de esta forma estarás disfrutando del más novedoso kits de botellas para viajes.

En este lugar pensamos en su bienestar; es por eso, que tenemos el más excelente equipo de trabajo en atención al cliente, que están activos las 24 horas del día, para responder a su solicitud; además, tenemos un servicio especial de envíos, que harán que su pedido llegue a su destino en tiempo record. 

 

Aprovecha las mejores ofertas en botellas de silicona para viajar 

Aquí en nuestra página web, sin duda alguna es el lugar donde vas a encontrar las mejores ofertas del mercado, nos hemos dedicado a ofrecer lo mejor y a excelente precio, con la finalidad de brindarte bienestar y mantenerte al día, disfrutando de los más novedosos e ingeniosos modelos y diseños. 

Como puedes ver todas estas ofertas de botellas de viaje, las puedes obtener aquí, al más bajo costo y de la mejor calidad, a tan sólo un clic de distancia y sin moverte de tu habitación. No desaproveches la oportunidad, de que tus viajes tengan el mejor elemento para ti, las botellas de viaje de silicona. 

 

Viaja y disfruta la experiencia con las botellas de silicona

Si viajar es una de las cosas que más te encanta hacer, estás en el lugar indicado; ya que con estos accesorios de viajes, tendrás una experiencia inolvidable. Lo mejor de estos frascos, es que su capacidad no sobrepasa lo que establece las normativas en las aerolíneas; por lo que, con estos envases, no tendrás que pasar por el chequeo de productos de cada uno de ellos y evitarás un mal rato durante tú viaje. 

Otras de las ventajas de estos increíbles artículos; es que no solo puedes usarlos para viajes largos o al exterior; sino, que también son ideales para llevar a compartir con seres queridos; como piscinas, playas o incluso hasta para ir al gimnasio son una de las mejores opciones.

¡Ya no lo dudes más! adquiere ahora mismo las botellas de viajes de silicona y mantén en orden tus productos de aseo personal, sin ocupar mucho espacio en la maleta. 

 

¿Por qué comprar botellas y contenedores de viaje?

Como mencionamos anteriormente, existen una gran cantidad de beneficios en el uso de botellas y contenedores especiales para viaje, los cuales no se comparan con las botellas y contenedores tradicionales debido a su practicidad y versatilidad.

A continuación, mencionamos algunas otras bondadosas características que te brindan este tipo de accesorios, los cuales muy lejos de ser un lujo, son muy económicos y  prácticamente imprescindibles a la hora de realizar un viaje.

Ante todo brindan simplicidad, ya que solo debes llenar las botellas con aquellos productos que necesitas durante tu viaje. Tápalas, guárdalas y olvídate de los derrames. Además, los colores permiten identificar en qué botella llevas cada líquido.

Con la práctica bolsa organizadora para cosméticos no necesitarás llevar contigo numerosas y voluminosas botellas de champú, acondicionador, loción, crema solar ni comprarlas en tu destino o en el aeropuerto, donde muchas veces son súper costosas. Solo toma un poco del champú que tienes en casa, viértelo en la botella de viaje tápalo y listo. Facilidad al instante.

Puedes contar con la seguridad absoluta anti pérdidas, ya que comúnmente estos accesorios vienen con 3 bloqueos que evitan que pierdan o goteen. Puedes guardarlas en tu mochila tranquilamente, la bolsa resiste a una noche de viaje. Guárdalas en la maleta después de haber ajustado la tapa y transita sin preocupaciones.

Son muy convenientes, sobre todo las botellas rellenables para líquidos, las cuales tienen una gran boca, fáciles de rellenar. Perfectas para viajeros frecuentes y ejecutivos. Los pequeños contenedores rellenables son reutilizables, portátiles e ideales para viajes de placer o de negocios.

Las bolsas de almacenamiento de botellas generalmente vienen en color transparente. No solo sirve para transportar las botellas en un viaje, también traen un espacio extra para otros pequeños objetos de viaje. Especialmente diseñadas para mujeres, este puede ser el regalo de cumpleaños perfecto para tu esposa, madre, hermana, novia o hija.

Muy prácticos cuando llevas un bebé de viaje, ya que con los contenedores puedes transportar leche líquida, sopas, papillas y demás alimentos para que tu bebé tenga todo lo que necesita. Además, con las botellas puedes llevar su colonia, aceite de bebé, champú anti lágrimas y demás artículos.

En conclusión, la mejor decisión que puedes tomar es adquirir cuanto antes el set de botellas y contenedores para viaje, así te ahorrarás mil problemas con tus viajes, además de los molestos derrames o las restricciones en espacio de tu maleta o de acceso a un avión por cargar con enseres no permitidos. Recuerda que las botellas y contenedores de viaje que cumplen con certificado FDA te aseguran que estás comprando un artículo de calidad y con las mejores características.

 

TOP 3 de Botellas y Contenedores de Viaje

Aquí os presentamos los altavoces Innova más vendidos:

💦【Ideal para viajes】: estas botellas de silicona son perfectas para guardar tu champú, loción, jabón líquido para el cuerpo, líquido para lavar las manos. Diseño de capacidad de 60 ml que satisface tus necesidades de viaje. También está equipado con mosquetón, que se puede utilizar cómodamente en el campo, la bolsa de transporte es conveniente para almacenar y transportar.

2

Reutilizable: perfecto para desinfectante de manos, champú, loción corporal, lavado facial, lavado corporal, crema de manos, crema solar, etc.

3

Elementos Esenciales de Regreso a Escuela: Conjunto de 6 botellas de viaje vacías con mosquetón. Estas botellas están vacías y no hay desinfectante de manos adentro. Puede rellenar su gel desinfectante de manos favorito para mantener saludable a su hijo en todo momento, especialmente en escuelas o lugares concurridos

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

Andrés Candelaria Tercero
Andrés Candelaria Tercero

Leonardo
Leonardo

 Nora Villalobos Nazario
Nora Villalobos Nazario

Ismael Olmos
Ismael Olmos

Deja un comentario