Botellas y contenedores de viaje

¿Todavía llevas contigo grandes botellas con productos líquidos para el baño cuando viajas? Si es así, seguro se te ha derramado más de un envase en tu bolso o equipaje de viaje. Lo bueno es que ya no tiene por qué ser así con las nuevas, prácticas y cómodas botellas y contenedores para viaje, con los cuales podrás llevarte tus accesorios, líquidos, productos de aseo personal y hasta la comida para él bebe sin el peligro de derramar o manchar tu bolso o equipaje de mano.

Las botellas y contenedores de viaje vienen con el certificado FDA, lo que les hace completamente seguros a la hora de transportar líquidos y otros enseres de difícil transporte.

Entre las novedosas características de las botellas y contenedores de viaje podemos mencionar las siguientes:

Son reutilizables: las botellas portátiles de viaje son la solución perfecta para organizar tus productos líquidos de baño todas las veces que las necesites, conservándolos limpios y ordenados, sin riesgo de derrames y ahorrando valiosísimo espacio dentro de  tu bolso, morral o equipaje de viaje.

Son anti pérdidas: los contenedores de silicona compresible contienen 3 tapas de bloqueo para evitar pérdidas y goteos. Además vienen en presentaciones de boca ancha, lo que les hace de fácil de relleno y limpieza.

Tienen un cuerpo de suave silicona: esto te permite comprimir fácilmente la botella  para que salga hasta la última gota de champú o del líquido que deseas llevar en tu viaje de placer o negocios.

Múltiples elecciones de tamaño y colores: también existen buenas ofertas en el mercado, donde comprando una te pueden dar otra de obsequio. La distinción por colores te permite usarlas para el champú, loción, acondicionador, crema solar, jabón u otros productos de higiene personal cuando viajas.

Consideraciones al adquirir botellas y contenedores de viaje

Ante todo, debes tener en cuenta que las botellas de viaje no son adecuadas para guardar sueros para el cabello, aceite, productos alcohólicos, ácido salicílico, agua oxigenada o productos cáusticos, corrosivos o inflamables. Este tipo de componentes corroe y erosiona las paredes del envase. Además, muchos de estos líquidos son tóxicos y no son permitidos de transportar cuando viajas por avión.

Recuerda no rellenar la botella de viaje por encima del límite máximo, ya que esto podría provocar que las tapas no se cierren correctamente y que el contenido se pierda. Rellena al menos 3/4 del líquido deseado que quieres guardar en ella, dejando un poco de espacio para el aire. Esto te asegurará que no habrá pérdidas de contenido ni derrames indeseados.

Si por alguna razón utilizas tu envase o contenedor de viaje para transportar contenidos de olor fuerte, no te preocupes. Simplemente luego de usarlo,  lava tu envase o contenedor con agua y jabón abundante y seguidamente deja el bolso aireando en un espacio ventilado. El olor también desaparecerá tras pocas horas.

Por otro lado, debes tener en cuenta que no todo debes colocarlo en contenedores. También existen las botellas de viaje, hechas de suave silicona compresible, completamente saludables y duraderas para transportar líquidos de consumo, como la papilla del bebé o agua mineral para tu viaje.

En el caso de las chicas, recuerda adquirir también el neceser para maquillaje, los cuales también  son fabricados  en PVC, resistentes al agua, fáciles de limpiar y con el que podrás guardar fácilmente todo aquello que necesitas para estar bella sin sacrificar espacio en tu bolso o equipaje y sobre todo evitando manchas indeseables.

¿Por qué comprar botellas y contenedores de viaje?

Como mencionamos anteriormente, existen una gran cantidad de beneficios en el uso de botellas y contenedores especiales para viaje, los cuales no se comparan con las botellas y contenedores tradicionales debido a su practicidad y versatilidad.

A continuación, mencionamos algunas otras bondadosas características que te brindan este tipo de accesorios, los cuales muy lejos de ser un lujo, son muy económicos y  prácticamente imprescindibles a la hora de realizar un viaje.

Ante todo brindan simplicidad, ya que solo debes llenar las botellas con aquellos productos que necesitas durante tu viaje. Tápalas, guárdalas y olvídate de los derrames. Además, los colores permiten identificar en qué botella llevas cada líquido.

Con la práctica bolsa organizadora para cosméticos no necesitarás llevar contigo numerosas y voluminosas botellas de champú, acondicionador, loción, crema solar ni comprarlas en tu destino o en el aeropuerto, donde muchas veces son súper costosas. Solo toma un poco del champú que tienes en casa, viértelo en la botella de viaje tápalo y listo. Facilidad al instante.

Puedes contar con la seguridad absoluta anti pérdidas, ya que comúnmente estos accesorios vienen con 3 bloqueos que evitan que pierdan o goteen. Puedes guardarlas en tu mochila tranquilamente, la bolsa resiste a una noche de viaje. Guárdalas en la maleta después de haber ajustado la tapa y transita sin preocupaciones.

Son muy convenientes, sobre todo las botellas rellenables para líquidos, las cuales tienen una gran boca, fáciles de rellenar. Perfectas para viajeros frecuentes y ejecutivos. Los pequeños contenedores rellenables son reutilizables, portátiles e ideales para viajes de placer o de negocios.

Las bolsas de almacenamiento de botellas generalmente vienen en color transparente. No solo sirve para transportar las botellas en un viaje, también traen un espacio extra para otros pequeños objetos de viaje. Especialmente diseñadas para mujeres, este puede ser el regalo de cumpleaños perfecto para tu esposa, madre, hermana, novia o hija.

Muy prácticos cuando llevas un bebé de viaje, ya que con los contenedores puedes transportar leche líquida, sopas, papillas y demás alimentos para que tu bebé tenga todo lo que necesita. Además, con las botellas puedes llevar su colonia, aceite de bebé, champú anti lágrimas y demás artículos.

En conclusión, la mejor decisión que puedes tomar es adquirir cuanto antes el set de botellas y contenedores para viaje, así te ahorrarás mil problemas con tus viajes, además de los molestos derrames o las restricciones en espacio de tu maleta o de acceso a un avión por cargar con enseres no permitidos. Recuerda que las botellas y contenedores de viaje que cumplen con certificado FDA te aseguran que estás comprando un artículo de calidad y con las mejores características.

Claudia Álvarez
Claudia Álvarez

Andrés Candelaria Tercero
Andrés Candelaria Tercero

Leonardo
Leonardo

 Nora Villalobos Nazario
Nora Villalobos Nazario

Ismael Olmos
Ismael Olmos

  • Comparativas Realizadas

Botellas y contenedores de viaje
5.00 (100%) 5 Votos
Deja un comentario