Candados

Cuando vamos de viaje, ya sea en bus o en avión, hay algo que nos incomoda mucho y es perder de vista nuestra maleta, ya que nos deja una sensación de inseguridad durante el trayecto de nuestro viaje, debido a que en muchas ocasiones el equipaje puede ser abierto y conllevar a la perdida de objetos de valor (perfumes, ropa, zapatos, entre otros); no obstante, con el uso de un candado se puede evitar que esto suceda.

Aquí te ofreceremos información acerca de los candados que existen en el mercado, y te pueden ser muy útiles en el momento que decidas viajar o simplemente para resguardar cosas de valor en un sitio especifico; así como también, conocerás los detalles de todo lo necesario para elegir y adquirir el que más te convenga.

Adquirir los mejores candados para viajes

Hoy en día existe gran variedad de candados especiales para viajes, los cuales puedes comprar desde la comodidad de tu hogar, ubicando nuestra tienda online y sólo con un par de clic te encontrarás con las mejores cerraduras para desplazarte de un lugar a otro, sin tener que pasar por el mal momento de perder tus pertenencias.

Para comprar el candado que vaya acorde a tus necesidades debes elegir muy bien el tamaño, el modelo, la tecnología y el precio; es por eso que en este lugar te ofreceremos los mejores y a los precios más accesibles para que ya no tengas de que preocuparte a la hora de viajar:

  • Candados con huella

Este tipo de cerrojos es ideal para las personas que tienden a olvidar con facilidad las claves digitales o en su defecto las llaves; estos novedosos artículos poseen un dispositivo que se activa fácilmente para abrir o cerrar el candado colocando el dedo encima del lector de huella, ya que esta pasa a ser la clave del dueño de la maleta u objeto al que le colocas el candado.

También tienen un sistema de seguridad que lanza un aviso en caso de que intenten manipularlo personas no autorizadas; además, está diseñado para funcionar bajo climas adversos tales como temperaturas muy bajas o muy altas; además, se pueden programar con una aplicación desde el teléfono móvil, el cual se conecta por bluetooth al candado para darles acceso a las personas que tú decidas y cuenta con una holgura de hasta 200 registros de huella.

 

  • Candados con llave

Este es uno de los más comunes y usado por la mayoría de los viajeros, ya que resulta ser muy seguro por contar con una llave que es usada para abrir el candado, pero presenta un inconveniente y es que debes tener mucho cuidado de no extraviar dicha llave; además, tiene la desventaja de no estar homologado a los sistemas de seguridad aeroportuaria, los cuales están abalados por las normas internacionales y pueden romper, rasgar o dañar el candado para realizar la revisión respectiva establecida por la ley.

 

  • Candados TSA

Este tipo de candados posee mayor cantidad de modelos, colores y diseños, los cuales funcionan mediante la combinación de dígitos, estos gozan de gran aceptación por los usuarios, debido a que son compatible con la Administración de Seguridad de Transporte de los Estados Unidos, que se encarga de gestionar la seguridad en los medios de traslado tales como  aeropuertos, trenes y ferrocarriles.

Están identificados a través de un icono en forma de rombo rojo, el cual sirve para indicar que algún agente autorizado TSA lo ha abierto, ya que la forma de abrir estos candados es con el código que le asigne el dueño y a través de las llaves universales utilizadas por funcionarios autorizados en los aeropuertos. Además, son muy resistentes, lo cual permite que duren por mucho tiempo, generando más confianza de que tu equipaje estará protegido.

 

Ventajas de comprar candados TSA

Como ya sabemos la TSA (Transportation Security Administration), son una agencia que tiene autorización o un sello que les permite abrir candados de este tipo, cuando realizamos viajes a los Estados Unidos, por lo que comprar un candado TSA, es muy importante y es casi obligatorio llevar uno de ellos ya que forma parte de los reglamentos esenciales de estas agencias.

A todos estos candados puedes cambiarle la clave de combinación las veces que quieras, te ofrecen mucha seguridad ya que han sido fabricados en materiales muy resistentes, y por si fuera poco sus diseños son muy agradables.

 

Tipos de candados TSA

 

  • Candados TSA para equipajes BV: este modelo utiliza un cable de alta resistencia, conectado a un dispositivo que se activa o desactiva con 3 dígitos, estos vienen en pares fabricados en acero, la extensión del cable es de 14.4 cm.
  • Candado TSA BlueBeach: consta de un blíster que posee botón de activación o reseteo, para ser usado de preferencia con objetos pequeños, son muy liviano (50 gr) y viene en color negro.
  • Pack 4 candados TSA Trixies: viene en grupo de 4 piezas con colores a elegir como el negro, rojo, plateado y morado; estos poseen combinaciones de 4 dígitos, los cuales puedes cambiar las veces que consideres necesario hacerlo.
  • Combinación Kootek: fabricados con aleación de zinc negro y acero chapado por lo que sus colores y formas dan la impresión de elegancia; posee 4 dígitos y la posibilidad de colocarle hasta 10 mil combinaciones diferentes. Tiene un peso superior (272 gr) a los descritos anteriormente, pero es lo que lo hace más representativo.
  • Candados TSA de colores Globeproof: Este tipo de candado posee 3 dígitos de combinación y viene en colores muy llamativos como el verde y el azul fluorescente. Fabricados en un metal resistente y con garantía de un año, son muy liviano (132 gr) y ofrece mucha seguridad al equipaje.
  • Correa con candado TSA Globeproof: es una novedosa correa en material de nailon antideslizante y cuyo cierre es ABS de alta calidad. Su función es proteger la maleta o equipaje a lo ancho y a lo largo; también posee 3 dígitos de combinación, la cual se puede modificar de manera sencilla, el largo de estas correas oscila entre 102 a 188 cm.

¿Por qué candados?

¿Hace falta que te lo digamos? Las candados de viaje han sido por varios años un artículo importantísimo a la hora de viajar, tienen que ser capaces de soportar nuestro estilo de vida, incluidos los malos tratos, ya que son los responsables de proteger todos nuestros objetos de valor y mantenerlos seguros. En los últimos años hemos visto como estos accesorios han transformado en un gadget al incorporar elementos tecnológicos.

Poseen una versatilidad que te permitirá marcar tendencia allá donde vayas. Y es que, como podrás ver nada más echarles un vistazo, son piezas que marcan la diferencia y que te permitirán romper con los cánones que marca la aburrida sociedad actual.

Sandra Vélez Segundo
Sandra Vélez Segundo

Enrique Ureña
Enrique Ureña

Te puede interesar

Candados
5.00 (100%) 2 votes
Deja un comentario