Carteras para pasaportes

Si te gusta viajar, debes de saber que necesitas carteras para pasaportes; de esta manera llevarás todos tus documentos de manera ordenada. Con una funda para pasaportes podrás acceder a tu documentación de manera precisa en cualquier momento. Así que, si aún no tienes una, es tiempo de que compres tu propia cartera para guardar tu información personal; aquí traemos los mejores para ti y con precios de ofertas.

Mejores modelos de carteras para pasaportes

 

Cuando vamos a comprar un funda para guardar nuestro pasaporte debemos observar detenidamente los modelos y las cualidades de la misma; a continuación te las presentamos:

  • Cartera de piel para pasaporte con bloqueo para RFID: Ésta cartera nos permite tener nuestro dinero, tarjetas y nuestro pasaporte seguros en todo momento, gracias al bloqueo de seguridad que nos brinda, cuenta con 4 compartimientos para tarjetas, y además posee 2 bolsillos adicionales para que guardes tu dinero u otro artículo para cartera.
  • Fintie funda para pasaporte: Esta es una de las mejores carteras para pasaporte, está hecha de cuero sintético; cuenta con varios compartimientos para que coloques tus documentos; su diseño te brindará una gran comodidad y además tu pasaporte estará altamente protegido, ya sea de polvo o cualquier otra cosa que lo pueda dañar.
  • MiniCat: Ésta cartera posee un diseño elegante, cuenta con una correa ajustable, está elaborada de materiales sintéticos, hecha para tener la documentación en orden y a la mano. Ésta confortable cartera cuenta con un bolsillo adicional en la parte trasera, perfecto para guardar el teléfono móvil.
  • FlyMei: Ésta cuenta con una gran cantidad de bolsillos, ya sea que desees guardar tus llaves tarjetas y por su puesto tu pasaporte. La tenemos en varios colores, exclusivamente para tu estilo, incluye también una cinta ajustable a tu muñequera, para tener así una mayor seguridad al cargarla.

En nuestra tienda encontraras éstos y muchos modelos más; además tenemos las mejores ofertas del mercado.

 

Porta pasaportes mujer

 

En nuestra tienda tenemos modelos de carteras para hombres, niños, niñas y por supuesto para las mujeres; encontraras diseños de todos los colores para combinarlo con tu ropa; te ofrecemos diseños con estampados, hechas de semicuero; podrás adquirirla de una manera fácil y rápida. Disponemos de las mejores marcas en cuanto a fundas para pasaporte se trata, tales como, victorinox, croos y muchas más.

 

También tenemos modelos para los pequeñines de la casa, tales como, Princesa hello kity, Ben 10, entre otros; para hacer la combinación perfecta entre las carteras para pasaportes de los padres e hijos. En nuestra tienda online puedes detallar todos los modelos, y así comprar el que más te guste, de la mejor calidad y a un precio súper económico.

¿Por qué comprar carteras para pasaportes?

Si eres de los que nos les gusta estar abriendo el equipaje para sacar el pasaporte; pues estás en el lugar indicado ya que acá tenemos la solución a ese tedioso problema; te brindamos el utensilio ideal para no perder más tiempo sacando tu pasaporte de la maleta, la cartera para pasaporte; al comprar éste producto ahorraras tiempo  en el aeropuerto, y también mucho dinero al comprarla en nuestra tienda.

Un porta pasaportes te dará grandes beneficios al momento de cargar tus documentos, ya que los tendrás disponibles a cada instante de tu viaje. Adquiere una funda para pasaporte de la manera más sencilla y más económica posible comprando en nuestra tienda.

 

Ventajas de adquirir una cartera de pasaportes

Una de las grandes ventajas de éstas carteras para pasaporte es que puedes llevarla cómodamente a cualquier lugar que desees. Muchas tiendas ofrecen éste producto pero no todas te brindan la calidad y durabilidad que caracteriza a nuestra tienda online.

Te garantizamos que al comprar en nuestra tienda obtendrás una cartera de alta gama y a un precio asequible; ésto lo logramos gracias a un estudio de compra-venta que realizo nuestra tienda para ofrecer la mejor relación calidad y precio. Es por ésto que la mejor ventaja que puedes obtener al comprar una cartera para pasaporte, es adquirir una de alta calidad y al menor precio posible, y eso solo lo lograras comprando aquí en nuestra tienda online.

 

Precio de las carteras para pasaportes

Una de las preguntas más comunes que tenemos al momento de realizar una compra es ¿Cuánto va a costar? Y si de verdad vale la pena pagar ese producto; ésta pregunta se esfumará de tu mente al ver los precios, la calidad y la atención que te ofrecemos en nuestra tienda; sin duda alguna, la mejor del mercado.

Si has visitado distintas tiendas buscando éste producto o has navegado en la web por horas y horas sin encontrar el modelo deseado; dejame decirte que haz llegado a la tienda ideal, donde encontraras el modelo, la marca y el diseño que tanto anhelas. Lo mejor de comprar en nuestra tienda es que puedes realizarlo de forma online, tomarte el tiempo que desees para observar los distintos modelos que ofrecemos y así adquirir la mejor cartera para pasaportes.

 

Tipos de carteras para pasaportes que puedo comprar

 

Sin duda alguna, son muchos los modelos de porta pasaportes que puedes comprar, pero queremos mencionarte los más vendidos:

  • Porta pasaporte personalizados: Son ideales para regalar, por lo general se colocan los nombres de esa persona especial o con frases emotivas. Son los preferidos de los enamorados y los jóvenes.
    En Stock
    Vemingo Cartera de Viaje Parta Pasaporte Portadocumentos Familiar con RFID Organizador de Documentos Porta de 5 Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Identidad, Billetes de Avión Unisex (Gris y Naranja)
    • [DISEÑADO PARA UN VIAJE INTERNACIONAL SEGURO]: la cartera de viajes al extranjero puede guardar y guardar de manera segura su teléfono móvil, pasaporte, tarjeta de embarque, boleto de avión, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, boletos, moneda, llaves, etc., guardar el espacio mochila, maleta, fácil de encontrar. Extremadamente útil para aeropuertos, trenes, autobuses, mercados concurridos, eventos deportivos y festivales.
    • [VERSATILIDAD, GRAN CAPACIDAD PARA TODA LA FAMILIA]: Este titular de pasaporte mide 25x14x2.5 cm, espacioso y completo. Hay 5 compartimentos para pasaportes, 8 ranuras para tarjetas de crédito, 1 bolsillo para monedas y trivialidades, 1 bolsillo con boleto con cremallera, 1 compartimento transparente para boletos de avión, 1 porta bolígrafos, 1 Llavero y 2 bolsillos exteriores para un acceso rápido a teléfonos móviles y boletos.
    • [BLOQUEO DE ALTA CALIDAD Y RFID]: nuestra cartera de pasaporte familiar está hecha de tela catiónica y de nailon duradera y resistente a la rotura para evitar rasguños. Más importante aún, un organizador de viajes para pasaportes con un material de escudo de bloqueo de RFID (frecuencia de 13.56 MHz) ayuda a prevenir la divulgación de información de cuentas personales.
    • [ALMACENAMIENTO EXTERIOR Y CORREA DESMONTABLE DENTRO]: Un bolsillo en la parte frontal de los titulares de pasaportes familiares para su teléfono y un compartimiento con cremallera para otros artículos. La cartera de viaje viene con una correa de hombro extraíble que puede colgar de su muñeca para evitar buscar en su bolso cuando lo necesite.
    • [GARANTÍA]: Este versátil titular de pasaporte es una opción ideal para viajes (internacionales), campamentos, viajes de negocios, familia, etc., mujeres y hombres. Si no está completamente satisfecho con nuestra cartera de pasaportes, simplemente contáctenos para solicitar un reembolso o un cambio. Garantía de reemplazo / reembolso de 3 meses, garantía de reemplazo de 24 meses sin defecto del producto.

 

Para comprar una funda para pasaportes de buena calidad, debes estar atento al tipo de material y que sea original; además elegir bien el modelo de acuerdo a tus preferencias; por ejemplo muchos los prefieren con alguna correa para guindar en la muñeca, mientras que otros prefieren los modelos clásicos. Pero en nuestra tienda online encontrarás modelos para todos los gustos, con la seguridad de que son autentico lo que te garantiza durabilidad; sin olvidar que tenemos los mejores precios del mercado.

Ángel Miranda
Ángel Miranda

Te puede interesar

Carteras para pasaportes
5.00 (100%) 1 votes
Deja un comentario