Correas para equipaje

Cuando vamos de viaje, es importante que protejamos nuestro equipaje. Una de las mejores formas de hacerlo es con una correa para maletas de viaje, incluso si es para una maleta de cabina.

Con este accesorio de viaje tan útil, no interferirás en el sistema de seguridad de los aeropuertos y podrás viajar con más tranquilidad.

Viajar es sin duda una de las experiencias más placentera de la vida. Pues viajar nos permite conocer el mundo en el que vivimos y conocer gente a nuestro alrededor. Pero, debemos tener varias consideraciones que nos ayudaran a tener un mejor viaje.  Y en esta oportunidad te hablaremos de la seguridad, y más específicamente la seguridad de tus maletas.  Para lo que te recomendaremos usar correas para equipaje y de esta manera puedas estar tranquilo durante todo el viaje.

Uso de las correas para equipaje en nuestros viajes

Si nos decidimos hacer un viaje largo, y en especial por una buena temporada, es fácil acaparar todo el espacio de nuestros equipajes; y saturándolos, sobrepasando la capacidad máxima sugerida por los fabricantes. Y esto es muy común, casi todos lo hacen, pero esto es una mala práctica; y aún más terribles es hacerlo sin unas correas para equipajes.

Posiblemente dirás “no tengo otra opción, no tengo más maletas o bolso”, si en tal caso es necesario hacer esa salvajada, te recomendamos comprar una buena correa de seguridad para maletas y te aseguramos que hará tu viaje más placentero, porque en todo tiempo te sentirás seguro.

Pero si no estás convencido te diremos muchas razones de  ¿Por qué adquirir unas correas para maletas?

¿Por qué comprar unas correas para equipaje?

Podemos ignorarlo, pero no solo nosotros la pasamos mal en los aeropuertos, nuestras maletas; y el resto del nuestro equipaje, también pasan por un duro ajetreo, que puede causar daño en nuestras maletas y equipaje en general. Y aún peor se pueden abrir por un exceso de sobrepeso. Pero seguro quieres evitar eso, pues te hablaremos de las razones mas importantes por la cual deberías adquirir ahora mismo, una correa para equipajes y evitar todos esos malos ratos.

Evitar que se abran nuestras maletas accidentalmente

Como ya hemos mencionado, todos solemos forzar nuestros equipajes más de lo que pueden soportar; y esto ocurre muchas veces por necesidad o simplemente descuido, pero esto no solo conlleva el riesgo de dañar nuestros equipajes forzándolos sino también que se abran accidentalmente y exponga en público todas nuestras vestiduras ¿te puedes imaginar eso?

De esta manera contar con una buena correa de seguridad te ayuda a evitar ese tipo de accidentes, porque se ajusta perfectamente a tu maleta, ejerciendo presión y evitando que se desborden. Puedes encontrarlas de diferentes tamaños y capacidades, además de diversos precios que se adapten a tu presupuesto.

Evitar que nuestro equipaje sea abierto por personas no autorizadas

Las correas de equipaje hacen nuestras maletas mucho más seguras, y no solo contra desbordes accidentales, producto del maltrato en el aeropuerto; sino también nos ofrece seguridad contra robos. Las mayorías de las correas de equipaje cuentan con broche que se cierra y se abre a presión.

Sin embargo, esto no nos protege de que un extraño tengas acceso a ella, entonces ¿Cómo soluciono esta falla? No te preocupes, porque si estas buscando mas seguridad para tu equipaje existen diferentes modelos de correas que cuenta con candado de seguridad; los cuales pueden ser bloqueado agregándole 3 dígitos. De esta manera estarás mas confiado de dejar tu maleta en los sistemas de los aeropuertos; porque ningún extraño podrá tener acceso a ella.

Con todas estas razones para comprar correas para sujetar equipaje que te hemos dado, seguro quieres salir corriendo a llevarte una. Pero lo que no sabes es que no tienes que salir de acá; pues te ofrecemos las correas para amarrar equipaje más económicas y seguras de todo Internet.

Consideraciones para comprar unas correas para equipaje

Como pudiste observar es muy valioso contar con un par de estas correas para equipaje a tu disposición; pero lo mas seguro es que te estés preguntando ¿Cómo elegir que correa de equipaje comprar? Tranquilo, es muy sencillo, debes de considerar al menos dos cosas.

  • El material. aunque por lo general casi todas las correas para equipaje están hecha de buenos materiales, debes asegurarte que las que escojas estén hechas de nylon resistente, para que soporte la máxima presión posible.
  • Candado de seguridad: las correas con broche de presión cumple con la necesidad básica. Pero,  nosotros siempre recomendamos que adquieras una correa para maletas con candado para brindarte la máxima seguridad posible a tu equipaje.

Las Mejores correas para equipaje que puedes comprar

En el mercado de las correas de equipaje podrás encontrar una gran variedad de modelos y marcas; pero claro algunas más llamativas y útiles que otras.

Correa de equipaje con cierre TSA – Globeproof

Esta maravillo correa cuenta con color verde muy llamativo que te permitirá desde muy lejos poder reconocer tu equipaje. La correa Globeproof cuanta con un excelente candado configurable con 3 dígitos; además posee un control con la que podrás abrir tu maleta sin daño alguno.

Correa para equipaje multicolor con cierre TSA – Gearmax

Unos de los puntos que más destaca esta correa para equipaje, es que está construida con un nylon ultra resistente, que hará que te sientas seguro por todo el viaje.

Es una de las correas para equipaje mas llamativas. Esta correa añade un excelente broche de seguridad a presión, que es configurable con un candado de tres dígitos, una llave maestra y botón de combinación.

En stock
Gearmax® TSA Correa de Seguridad para equipaje con cierre, TSA aceptado, 3 Dígitos(Negro e Rojo)
  • Bloqueo reconocido y aceptado por la TSA .
  • Los bloqueos reconocidos por la TSA permiten que los propietarios configuren sus propias combinaciones de seguridad y los inspectores lleven a cabo sus controles, sin dañar el candado y su equipaje.
  • Correa de máxima calidad.
  • Cerradura ABS de alta calidad, segura y durable. Diseño especial de bloqueo ABS, lo protege de posibles daños producido por los dedos al abrir o cerrar.
  • Botón de combinación liso, hace fácil bloquear o desbloquear.

Esta correa suma homologación TSA. Lo que quiere decir, que el personal de seguridad del aeropuerto, es capaz de abrir el equipaje a través de la llave maestra y escanearla sin dañar a la correa. También es muy ajustable lo cual es perfecto para adaptarse a las diversas demandas de tus viajes.

Correa de neón con TSA – Home Inspira

Esta excelente correa de neón sobresale del montón por contar con una variedad de modelos; lo que te da una mejor experiencia al contar con tantas alternativas. Como es una correa de neón asegura la sujeción de tu equipaje durante todo el viaje. Su tamaño es ajustable para darte mejor comodidad. Así que comprar una de estas correas para tu equipaje es una excelente inversión en seguridad y tranquilidad.

¿Dónde comprar correas para equipaje?

Ya que estas convencido de la importancia de una correa para equipaje, además de ver sus increíbles ventajas y conocer que son muy accesibles, quizás te estarás preguntando ¿Dónde puedo adquirirlas? Pues, es muy fácil y sencillo, tanto que ni siquiera tienes que moverte de tu silla.

Ya estas en el lugar indicado para comprar tu correa para equipaje, con nosotros puedes  ahorrarte el viaje a la tienda y lidiar con todo el papeleo. Lo que te ofrecemos es que puedas comprar estas fantásticas correas para maletas en nuestra tienda online; donde te ofreceremos los mejores precios y la mejor calidad, y entonces ¿Qué esperas? Llevate ya una correa y comienza a viajar seguro.

Beneficios de las correas de equipaje

Las correas de equipaje son imprescindibles en los viajes: Primero son una identificación inconfundible y puede evitar que otra persona se lleve accidentalmente tu maleta. Esto sucede con bastante frecuencia, ya que muchas maletas son parcticamente iguales y se pueden confundir muy fácilmente.

Otro de los beneficios, es que una correa de equipaje estabiliza el equipaje, y más cuando no es tratado con el cariño suficiente como suele pasar en los aeropuertos. Si la maleta casualmente se abre , se rompe la cremallera o incluso se agrieta al embarcar el equipaje, una correa de equipaje protege nuestra maleta de manera segura. También existen modelos que ofrecen cerraduras de combinación o de TSA que garantizan una protección adicional contra posibles robos.

Carlos Arroyo Hijo
Carlos Arroyo Hijo

Elsa Andrés
Elsa Andrés

Alicia García Segundo
Alicia García Segundo

Manuel Almanza
Manuel Almanza

Iván Méndez
Iván Méndez

Leyre Cabán
Leyre Cabán

Te puede interesar

Correas para equipaje
4.83 (97%) 6 Votos
Deja un comentario