Equipaje de mano ryanair

 maleta para no facturar ryanair

Equipaje de mano ryanair 

 

Si vas a realizar un viaje lo primero que debes tomar en cuenta es el equipaje; muchas aerolíneas te limitan muchísimo el tema del equipaje, y esto realmente representa serio problemas para los viajeros; por eso, hoy queremos ayudarte un poco a escoger el mejor equipaje de mano para ese viaje con ryanair que tienes planificado. 

 

Ryanair al igual que todas las compañía aéreas son muy estricta con sus políticas de equipaje; sin embargo, siempre hay opciones para los viajeros, es por eso que deseamos ayudarte en todos los sentidos, orientándote en cuanto a las políticas de ryanair para que no te tomen fuera de lugar y dándote opciones en el equipaje de mano ryanair; para que de esta manera, se te haga mucho mas sencillo completar tu viaje y así evitar algún mal rato en el chequeo del aeropuerto.

 

A continuación te ofrecemos información para que puedas adquirir tu equipaje de mano para que disfrutes de la mejor manera tu viaje planificado con esta famosa aerolínea. 

 

Medida equipaje de mano ryanair

 

Si vas a viajar con ryanair es importante conocer sus políticas en cuanto al equipaje de mano; pero no te preocupes, ya nos hemos encargado de eso y te traemos toda la información que necesitas conocer; referente al punto de equipaje de mano ryanair la compañía te permite llevar una maleta de mano con las siguientes especificaciones: 55cmx40cmx20cm y que no exceda los 10kg de peso, estas medidas son las que se adaptan de manera perfecta a las cabinas de los aviones ryanair.

 

Por otra parte, también se te permite un bolso de mano con las siguientes especificaciones: 35cmx20cmx20cm en el que puedas llevar tu portátil y tus documentos personales; este bolso puedes llevarlo debajo del asiento, por eso se exige que cumpla con estas dimensiones; es importante tomar en cuenta, que lo que exceda las dimensiones y pesos señalados tendrá un coste adicional.

 

De esta manera, para que no tengas cargos adicionales y evites pasar un mal rato, hemos preparado una pequeña lista con bolsos y maletas que cumplen con todas las políticas de equipaje de mano ryanair; en ella te indicamos cuales son las mejores opciones y las que mas se adapten a tus necesidades y gustos.

Mejor equipaje de mano ryanair

 

  • Bolso de mano Aerolite: Este hermoso y practico bolso de mano es el indicado para realizar ese viaje que tanto deseas; ya que cumple con todas las políticas de equipaje de mano ryanair; es bástate espacioso y elegante, gracias a su correa de hombro ajustable puedes llevarlo con mucha facilidad, o si prefieres puedes llevarlos por las asas que tiene en la parte superior; además, es muy funcional, resistente y también te proporciona seguridad gracias a las cremalleras que trae que pueden bloquearse.

  • Maleta Eglemtek ABS: Esta maleta es una de las mejores opciones al momento de comprar un equipaje de mano ryanair; es ligera, algo que representa una gran ventaja, y también es muy espaciosa; posee una carcasa muy resistente y perdurable que nos hace estar muy confiados de que lo que transportamos estará a salvo; también, viene en diferentes colores adaptándose a tu gusto; tiene 4 ruedas de goma omnidireccionales que nos ayuda mucho a la movilidad del equipaje y también tiene un candado numérico de tres dígitos, definitivamente es una buena opción.

  • Maleta de cabina aereolite: Si buscas calidad y elegancia para tu equipaje de mano ryanair, pues aquí te lo tenemos, esta maleta tiene todo lo que necesitas y te aporta ese toque ejecutivo que tanto buscas. Este equipaje se adapta de manera perfecta a tus necesidades y al espacio de la cabina; con ella será sumamente cómodo y seguro cada uno de tus viajes; vale la pena destacar el detalle interno de este equipaje de mano que tiene correas ajustables, bolsillos para zapatos y un bolsillo para sus documentos personales; también te ofrece resistencia gracias a que su carcasa esta hecha de plástico ABS; lo mejor que puede ofrecernos aereolite es un servicio de reemplazo que cubre cualquier defecto de fabricación, dándote seguridad en tu compra.

  • Maleta de cabina sulema: Definitivamente la mejor opción, altamente resistente, con 44 litros de capacidad, fabricada con ABS y policarbonato, materiales que te brindan la máxima protección contra cortes o arañazos en el equipaje de mano ryanair; también posee un candado TSA que la hace muy segura e ideal para viajes a EEUU; al mismo tiempo, el interior de esta maleta te permite tener todo en orden, y no solo eso, si no que ofrece un acabado interior de lujo, forrado con nylon acolchado de alta calidad; en pocas palabras, podemos decir que esta es la mejor opción en cuanto a equipaje de mano ryanair que te ofrecemos, solamente imagínate caminado en el aeropuerto con tan preciosa y notable pieza en tus manos… eso si que mola!

  • Maleta kono: Te presentamos una maleta con un gran estilo, algo muy juvenil y a un precio muy accesible, con una carcasa muy resistente de ABS y un candado incorporado con clave de 3 dígitos que te ayudara mucho en la seguridad de tu equipaje; aunque por otra parte es una maleta de 33 litros, es decir no es muy espaciosa, pero esto lo compensa con la hermosura que ella nos muestra y con su excelente precio. Si evaluamos la relación calidad-precio, estamos frente a una de las mejores opciones del mercado.

 

Precio del equipaje de mano para viajar con ryanair

Sin lugar a dudas, a la hora de comprar es importante la calidad como el costo; sin embargo, estas maletas de mano que te presentamos son las mejores del mercado tanto en precio como en calidad. Además, no debes olvidar que son las indicadas para tener un vuelo placentero con Rynair. 

De esta manera, llevarás contigo, no solo un equipaje de mano con las especificaciones indicadas, sino que llevaras un bolso de calidad, práctico que será tu fiel compañero en tus viajes y que además se ajustará a tu presupuesto.