Juego de maletas

Al momento de viajar debemos llevar todos aquellos artículos que necesitamos; tales como ropa, colonia, crema de manos y por su puesto artículos de higiene personal. Para llevar contigo todo lo antes mencionado, debes de tener por lo menos un juego de maletas; si aún no posees uno y te encuentras en la búsqueda del mejor; entonces has llegado al lugar ideal, donde encontraras ese kit de maletas que tanto necesitas, de alta gama, a buen precio y sin lugar a dudas de gran distinción.

 

Aquí en nuestra tienda online podrás apreciar las mejores maletas de viaje, con los más atractivos modelos y de excelente calidad. Puedes escoger el que más te guste y el que mejor se adapte a tu presupuesto. A continuación, te mostraremos nuestros modelos de equipajes y además la razón por la cual adquirirlos.

Precios y ofertas de Hoy 03 Julio 2020

Comprar juego de maletas

 

Cuando vamos a realizar una compra debemos tener en cuenta ciertos aspectos; tales como, si el producto es de buena calidad, si es económico, si será de gran beneficio para usted como comprador; y sobre todo en este caso, si es beneficioso para nuestra familia. Con la compra de un juego de maletas podrás adquirir un grupo de maletas para cada miembro de tu familia (desde los pequeños hasta los más grandes de la casa).

 

Al comprar un juego de equipajes estarás ahorrando mucho dinero; ya que, al pagar por una sola maleta tendrás que dar mucho más dinero que con la compra de un kit de morrales. Además, si compras aquí en nuestra tienda online, podrás disfrutar de grandes ofertas. ¡No pierdas la oportunidad de comprar tu juego!

 

Si piensas que al comprar un juego de maletas vas a adquirir un producto de mala calidad; entonces déjame decirte que estas en lo incorrecto, ya que todos los productos que traemos para ti, son de la mejor calidad, muy resistentes, de las marcas más reconocidas y además, con diseños elegantes.

 

Tipos de juego de maletas

 

Hoy en día el mercado de ventas de maletas ofrece una gran variedad de las mismas; pero continuación, te presentamos algunos de los kits de maletas con los que cuenta nuestra tienda online; para que elijas el que se adapte a tu gusto y presupuesto:

 

  • American Tourister:

 

Esta es una de las mejores marcas del mercado, las maletas que son elaboradas a través de esta marca son prácticas, elegantes, divertidas y además, vienen diseñadas con una gran variedad de colores y las puedes encontrar en distintos tamaños (55, 67 y 77). De igual manera, están elaboradas de un material sumamente resistente; el cual protege tu equipaje de rasguños y raspaduras. Y por si fuera poco, cuentan con una cerradura de tres dígitos, para una máxima protección de nuestras pertenencias.

  • Gabol:

 

Esta marca cuenta con maletas modernas y coloridas; el set que ofrece va de 2 a 3 maletas en cada uno, diseñadas en modelos blandos y rígidos. Además, cuentan con 4 ruedas, su interior tiene una serie de divisiones para que puedas ordenar tu ropa y tus cosas de higiene personal; y si es necesario tu material de trabajo. Y asimismo, cuenta con un candado de seguridad para proteger tus pertenencias.

  • Set de maletas Samsonite:

 

Este juego de maletas es ideal para los viajes de negocios; ya que cuenta con tan solo 2 maletas. Estas son de alta calidad, diseñadas con Nylon, resistentes al agua y por consiguiente duraderas. De mismo modo, poseen un bolsillo diseñado para guardar tus zapatos, dándote así una mayor facilidad a la hora de empacar.

  • Aerolite:

 

Este es un juego de maletas muy económico; pero, es de alta calidad (muy recomendado por la mayoría de los usuarios). Asimismo, posee 3 maletas diseñada principalmente en color gris para aportar más elegancia a su diseño; pero “ojo”, vienen en distintos colores según sea tu gusto. Sus tamaños estándares son 43, 63 y 73, no pesan mucho y además, cuentan con ruedas giratorias de 360º.

Estos modelos y muchos más los encontrarás aquí en nuestra tienda online, en nuestro catálogo podrás ver más detalles de las mismas y además, encontrarás grandes ofertas. ¡Aprovecha!

 

Juego de maletas baratas

 

Cuando vamos a comprar una maleta siempre buscamos la mejor; pero también tratamos de encontrar una económica. En muchas tiendas puede que te ofrezcan juegos de maletas baratos, pero no de la calidad deseada, y en otras tiendas hay maletas originales; pero a un precio súper elevado. Este no es el caso de nuestra tienda online, ya que contamos con ofertas sin igual, diseños originales y buena calidad en todos los productos.

JUEGO MALETAS RÍGIDAS GRIS: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)

3

Maleta rígida giratoria de AmazonBasics, ideal para viajes de 3 a 5 días. ,Negro ,3 Piece Set

Es importante recordarte, que contamos con una gran variedad de modelos como Aerolite, Samsonite, Gabol, American Tourister, y muchos más, como Pepe Jeans, Gorjuss, Gladiator. Todos estos modelos los tenemos a un costo muy económico así que no lo dudes más, y compra uno de nuestros juegos de maletas para que así ahorres dinero y obtengas a través de tu compra un producto de alta gama.

 

¿Dónde adquirir un juego de maletas?

 

Sin lugar a dudas esta es una pregunta que siempre nos hacemos a la hora de comprar cualquier producto. Por suerte te presentamos la respuesta de una manera inmediata; ya que, al ingresar en esta página, has encontrado el lugar ideal donde adquirir ese juego de maleta que tanto deseas.

 

Si te preocupa el costo de este producto, pues debes estar tranquilo; ya que has ingresado en la tienda correcta. Nosotros nos preocupamos por el bienestar económico de nuestros clientes; y es por eso, que hemos realizado un estudio de compra-venta, con el cual apreciamos en gran manera la disponibilidad económica de nuestros usuarios.

 

Aquí en este portal, encontrarás variedad de precios, modelos inigualables, calidad incomparable y sobre todo una excelente atención; para que así puedas adquirir lo que necesitas y sin remordimientos. Así que no esperes más y compra ese juego de maletas que tanto deseas; aprovecha nuestras promociones especiales y disfruta del servicio de entrega a domicilio.

 

TOP 3 de Juego de Maletas

Aquí os presentamos los Juego de Maletas más vendidos:

JUEGO MALETAS RÍGIDAS AZUL METALIZADO: Maleta mediana (63x39,5x26,8 cm. / Capacidad: 60 L. / 2,75 Kg. / Peso máx.: 18 Kg.) Maleta Cabina (53x33,5x22 cm. / Capacidad: 34,5 L. / 2,26 Kg. / Peso máx.: 13 Kg.), Neceser (Medida: 31x31x17 cm. / Capacidad: 11 L. / 0,66 Kg. / Peso máx.: 5 Kg.)

2

Tres tamaños: maleta grande: 72 x 48 x 3 cm (95 litros) maleta mediana: 63 x 42 x 22 cm (60 litros) maleta pequeña de cabina: 55 x 35 x 22 cm (37 litros)

3

Equipamiento: compartimentos y bandas elásticas de sujeción

Deja un comentario