Las 5 Mejores cámaras para viajar

 camaras de viaje

Al  momento de viajar todos queremos inmortalizar cada uno de los momentos de ese viaje y no hay nada mas que pueda ayudarnos, si no una cámara fotográfica; el simple hecho de imaginarnos viajar por esos destinos formidables que nos ofrece el mundo entero y no poder dejar ningún recuerdo con nosotros eso nos desanima; pero tranquilos que aquí les traemos las mejores cámaras para viaje.

 

Si bien es cierto, últimamente los móviles están trayendo unas cámaras estupendas, también es cierto algo, no dejan de ser móviles y están limitados por muchas cosas; pero una cámara te da muchísimas ventajas, es por ello que vale la pena adquirir una y no pasar por alto ni un solo momento de tus aventuras.

 

¿Qué debe tener la mejor cámara para nuestro viaje?

 

Para responder a esta pregunta, todo dependerá siempre de tus preferencias; por ejemplo, si te gusta la playa o el montañismo, o solo los viajes a lugares famosos; ya que para cada ocasión podríamos decir que existe una cámara; esto debido a las características especiales que cada una nos ofrece; aunque hay algunas que abarcan mucho terreno, por eso es que podemos considerar algunos puntos importantes.

 

Ante todo deben ocupar poco espacio, algo que sea muy grande no nos ayudara en nada de nada; es molesto para algunos cargar con algo tan pesado en su bolso o en el cuello, lo ideal es que la cámara sea ligera, práctica y muy compacta.

 

De la misma manera,  debemos tomar en cuanta que debe ser resistente; si te gusta la aventura no vas a estar quieto y  tu cámara puede sufrir algún accidente (algo que no deseamos), así que, las mejores cámaras para viaje son aquellas resistente, tanto a golpes, como al agua.

 

En este sentido, se puede decir, que necesitas una cámara resistente, de buena calidad y práctica, que puedas llevar en tu bolso de mano; no obstante, no debemos olvidar un punto muy importante, el costo; es que necesitarás una cámara que tenga una buena relación entre calidad y precio.

 

¿Cuál cámara debo comprar para viajar?

 

Como hemos dicho al principio, todo dependerá de tus necesidades; no obstante, la calidad es primordial, no es lo mismo una foto borrosa a una foto nítida que te hará recordar hasta el mínimo detalle. En el mercado, puedes encontrar un gran número de variedades, que se distinguen en marcas, modelos, tamaños, con sensores o no y también en precio.

Es por eso, que te presentamos una lista de las cincos que consideramos mejores, tomando en cuenta cada uno de estos puntos y comparando con el precio; de esta manera puedes adquirir la mejor y con el menor gasto posible.

Las 5 mejores cámaras de viajes

 

A continuación te presentamos una lista con las 5 mejores cámaras para viaje; en esta lista se considera primordialmente la calidad, el precio y la ergonomía; así te podemos asegurar que cualquiera de las opciones que escojas te hará sentir satisfecho.

 

  1. Cámara De Viaje Sony DSC – HX60: Sony siempre nos ha sorprendido con sus equipos fotográficos, mostrando gran competitividad a nivel amateur; esta cámara no es la excepción, si vas a realizar un viaje y quieres inmortalizar cada uno de los momentos esta cámara es la indicada.

De esta manera, no necesitas ser un profesional para utilizarla, ya que es muy sencilla de utilizar y te ofrece grandes ventajas, una de ellas es la batería de esta cámara, es muy duradera, también cuanta con una pantalla led de 3” que se hace muy cómoda para manejarla, también cuenta con un sensor CMOS exmor R de 20,4 Mp, un lente G, un zoom óptico de 30x y conectividad Wi-Fi.

 

  1. Cámara de Viaje Canon Powershot G7 X MARK II: Canon es una de las marcas más prestigiosas en cuanto a cámaras fotográficas se trata: esta vez, canon nos presenta esta cámara de bolsillo que es capaz de ofrecerte imágenes de alta calidad en cualquier ocasión, incluso por la noches.

Al mismo tiempo, cuenta con Wi-Fi; sin embargo, no podemos dejarnos llevar por su tamaño ya que es realmente potente. Si buscas una cámara que te brinde imágenes de calidad y con un precio muy accesible, sin duda alguna esta es la indicada!

 

  1. Cámara De Viaje Nikon 5500: Nikon está en el top de las cámaras fotográficas. Si tienes un poco de experiencia con la fotografía y eres amante de los viajes, creo que esta cámara es la que mejor. Este dispositivo, se adapta perfectamente a tus necesidades, es un réflex de gran calidad, ligero y con un excelente precio; además, esta cámara te permitirá tomar fotos a nivel pro, tiene una pantalla táctil muy útil, también tiene Wi-Fi y efectos especiales para tus fotografías.

 

  1. Cámara De Viaje OLYMPUS TG-6 TOUGH: Ésta cámara es a mi criterio una cámara súper resistente, es una cámara resistente al agua y a diferentes condiciones climáticas, resiste hasta 15 metros de profundidad y también reíste caídas de hasta 2 metros de altura; es decir, es la cámara ideal para aquellos que les gusta hacer submarinismo o montañismo; Por otra lado, nos ofrece grabación de video en 4k y fotografías de gran calidad, tiene Wi-Fi, GPS y brújula, ¿Qué más se puede pedir? La olympus TG-6 TOUGH sin duda alguna te ofrece todo lo que necesitas y hasta un poco más; y nó solo eso, tiene un costo bastante asequible, en comparación a todas las ventajas que te ofrece.

 

  1. Cámara De Viaje PANASONIC LUMIX FZ1000: No podíamos cerrar la lista sin hablar de esta potente cámara, la serie lumix nos presenta la DMC FX1000; una cámara que nos ofrece todo lo que necesitamos en un viaje, con 20,1 Mp, zoom óptico de 16x, estabilización de imagen en 5 ejes y grabación en 4k, esto se traduce en imágenes realmente nítidas.

De la misma forma, también nos ofrece fotos en formato RAW, lo cual le da alta calidad a todas las fotografías que podamos capturar con ella; así, si vas a viajar y deseas tener cada uno de tus momentos inmortalizados con la mayor calidad, entonces debes comprar esta cámara, te aseguro que no te arrepentirás.