Mochilas Antirrobo

Si eres de los que viajan mucho, o transitan de manera regular en metro o en autobús, una de las cosas más prácticas que puedes llevar son las mochilas; estos implementos nos acompañan a todos lados, y son muy útiles en cualquier contexto; pero, así como usualmente las utilizas, quizás te habrás dado cuenta, que, en algunos casos, no son muy seguras, y es probable que hayas sido víctima de un asalto o robo particularmente. Precisamente por esto, te ofrecemos las populares mochilas antirrobo.

 

Las mochilas antirrobo están ganando terreno en cuestión de popularidad en todo el mundo. Se dan a conocer por la comodidad que proporcionan, y el sistema de seguridad con el que cuentan; son detalles que te dejarán anonadado y seguramente querrás tenerla. Este tipo de mochilas son muy sencillas en cuanto al diseño, pero el concepto y estructura, te encantará

¿Por qué llevar una mochila antirrobo en vez de un bolso común?

 

Es probable que para ti, sea más cómodo llevar un bolso, o una cartera a la hora de salir; ya que por su tamaño suelen ser más práctico para llevar pequeñas pertenencias; además, pensamos que dificultoso andar con una mochila grande a todos lados; pero, algo que debemos tener en cuenta, cuando queremos salir de casa, es la seguridad y la protección de todos los bienes que llevamos con nosotros, y esto solo lo puedes lograr usando unos morrales antirrobo.  

 

Cabe destacar, que los bolsos, aunque son más cómodos al momento de usarlos, no proveen de la seguridad que tú necesitas para tu día a día; además, la mayoría vienen en tamaños muy pequeños y no puedes llevar todo lo que deseas; por esta razón surgen las mochilas, pero las comunes no son muy seguras y todos hemos sido expuestos en algún momento a perder las pertenencias o en tal caso, a ser victimas del robo; por esta razón es que debes comprar las mochilas ideales y estas son las antirrobos.  

 

La estructura y diseño de los bolsos comunes, están hechos para lucir bien y elegante en muchos casos, pero no es recomendable para el día a día; debido a que algunas veces llevamos con nosotros pertenencias de valor y necesitamos resguardarlo de la inseguridad que evidentemente ha crecido bastante e los últimos tiempos; es por ello, que para resolver estas interrogantes, han nacido las espectaculares mochilas antirrobo. 

 

¿Qué diferencia estas mochilas de las demás?

 

Estos accesorios pueden verse como una mochila cualquiera, de las que ya has utilizado, pero, ¿Dónde está la diferencia? 

 

Las mochilas antirrobo son diferentes de las comunes, porque están hechas para ser inaccesibles a las manos de extraños, como ladrones o delincuentes; estos morrales están pensados para ti, para darte comodidad, vistosidad, y sobre todo seguridad. Aprovecha la oportunidad de adquirir una de estas, porque sin duda alguna, te ahorrará muchos problemas e inconvenientes a la hora de salir de casa. 

 

El hecho de que sean antirrobo con un excelente sistema de seguridad, no quiere decir que son robustas o difíciles de trasladar; es un morral muy cómodo, sencillo, pero a la vez muy seguro. La cremallera de la mochila no está ubicada donde usualmente acostumbramos a verla, sino más bien en el reverso, prácticamente al nivel de la espalda; esto hace que sea prácticamente imposible que cualquier ladrón abra la mochila, a menos que te toque. 

 

Otra de las vicisitudes que diferencia a estas mochilas de las demás, es el material con el que han sido diseñadas, ya que para la parte delantera de la mochila, es usada una fibra ligera pero muy resistente, por dentro y por fuera poseen una malla protectora que las hace ser muy cómodas y segura; además, cuenta con numerosos compartimientos que tienen correas de seguridad y tiene bolsillos escondidos donde puedes llevar tarjetas de crédito o cualquier documento que desees. 



Ventajas de llevar una mochila antirrobo

 

Estas mochilas traen mucha innovación al campo de lo que usualmente estamos acostumbrados a ver diariamente, porque te permiten tener de manera más práctica y a la moda, todo lo que necesitarías para tu día a día. Sin duda alguna, el obtener uno de estos morrales es la mejor opción que puedes tomar; por lo tanto, te daremos algunas razones adicionales para que decidas tenerla lo más pronto posible: 

 

  • Seguridad

 

Obviamente al ser una mochila antirrobo, lo más importante a resaltar es la seguridad que te pueden ofrecer. Por lo que se debe señalar, que su diseño es completamente fuerte y resistente a punzadas o golpes que quieran hacer en tu contra; de manera que, puedes llevarlo al metro tranquilamente o pasear por una plaza pública, sin ningún remordimiento o temor de ser víctima de un asalto robo o hurto. 

 

Es importante destacar, que sus bolsillos son prácticamente inaccesibles ante cualquier intento de robo, y vienen con candados de seguridad adicionales, donde puedes configurarlos con combinaciones que solo tú mismo puedes descifrar; así como también, cuenta con correas de seguridad para proteger los materiales que llevas en cada bolsillo o compartimiento.

 

  • Diseño impermeable

 

Este tipo de mochilas no sólo están diseñadas para asegurar tus salidas o viajes a cualquier lugar; sino que también, están pensadas para hacerte lucir muy elegante y resaltar entre la multitud, con diseños exclusivos, para que no dejes de perder tu estilo. 

 

Cabe destacar, que los materiales con los que están diseñadas estas mochilas, son muy resistentes, y no sólo a punzadas de cualquier arma blanca, sino también capaces de soportar la lluvia y los climas templados. Para esto son las fibras del material, que también pueden ser mezcladas con oxford, o nylon dependiendo del diseño, y producen durabilidad ante muchas condiciones climáticas y de todo tipo.

 

  • Conectividad USB

 

Los morrales antirrobo están diseñados para traer innovación tecnológica, es una mochila común y corriente a la vista de todos, pero tiene muchas funciones especiales y una de ellas es que posee conectividad USB. 

 

El puerto USB viene por el costado de la mochila y la entrada queda hacia la parte de adentro del morral; donde puedes llevar conectado cualquier dispositivo electrónico, como un Power Bank, tu smartphone o Tablet o cualquier otro que necesites tener sincronizado; por lo que, esta función puede ser de mucha utilidad para ti.  

 

  • Capacidad para dispositivos portátiles

 

Un de las funciones más especiales de estos increíbles bolsos, es que tienen varios bolsillos de diferentes tamaños, y en ellos puedes colocar diversos accesorios, entre ellos pueden ser: un ordenador portátil, un ipad, una tableta, una calculadora científica o cualquier otro dispositivo, y con la ayuda de las cintas elásticas que traen, podrás sostener los equipos sin que se note que los llevas contigo, proporcionando de esta forma 100% de seguridad.  

 

¿Por qué comprar una mochila antirrobo?

 

Existen muchos motivos que catalogan a estos accesorios como los más seguros de todos, pero aquí te mostraremos algunas razones que debes tomar en cuenta antes de comprar la mejor mochila existente en el mercado: 

 

Lo primero que debes considerar antes de adquirir tu mochila antirrobo es la calidad del material con el que está diseñado. Date por cierto que su material sea bueno; ya que hay mochilas de nylon o de materiales similares que son igualmente fuertes y resistentes, pero no son antirrobo, por lo que debes ser muy precavido y tener cuidado de este detalle, cuando compres un morral de estos. 

 

El diseño también es un punto fuerte a considerar, porque la idea es tener algo que proporcione seguridad, pero que a la vez te guste su estilo y que te represente delante de los demás; por lo que, debes tratar de que el diseño se adapte a ti. Existen mochilas con modelos más clásico que otras, pero sin duda alguna, hay una especialmente diseñada para ti.  

 

Por último, debes tomar en cuenta el precio de las mochilas, porque eso determinará tu disposición al comprarla. Existen varias marcas y gamas, pero aquí nos hemos asegurado de que todas sean muy buena opción, para que puedas llevar la excelencia contigo a todo lugar

 

Aprovecha la oportunidad de comprarte una mochila como esta. Estamos seguro de que te encantaran y son lo que necesitas para mantener tus pertenencias bajo cuidado. Las mochilas antirrobo son lo que tú necesitas para tu día a día. 

 

Las mejores mochilas antirrobo del 2019

 

Cada día la tecnología gana terreno de manera abismal en todos los países y contextos posibles; y de manera progresiva, también genera mucha aceptación por parte de todo tipo de personas y de todas las edades. Por esto, estas mochilas traen mucha innovación al mercado y te mostraremos las mejores opciones a escoger en este 2019: 

 

La más resistente: KOPACK

 

Esta es una de las mejores que hay en el mercado actualmente, porque te permite tener elegancia y resistencia en un mismo modelo. Es la más resistente que existe en la actualidad, en cuestiones de durabilidad y precio también se encuentra entre las primeras. Viene con un material anti rasguños, que lo hace muy tenaz cuando estás transitando por diversos lugares; también repele el agua por lo que puedes llevarlo con distintos tipos de clima.

Tiene compartimientos para llevar tu ordenador o tu Tablet, y a su vez distintos bolsillos recubiertos con velcro, y una cinta protectora que permite mantenerlos fijos a tu espalda. Por otro lado, son acolchadas con el objetivo de proteger contra golpes el material que hay dentro de ellas. Son una excelente opción para ti.  

 

La AMBOR

 

Esta mochila tiene muchas características que la hacen resaltar entre las demás; ya que parece un bolso cualquiera sin ningún tipo de seguridad especial, pero tiene muchos beneficios para usuarios de todas las edades. 

Está hecha de nylon ecológico, por lo que es muy resistente y duradera; además, cuenta con bolsillos en el compartimiento principal, donde puedes llevar tablets, o equipos de hasta 15,6 pulgadas; y tiene un candado que protege este compartimiento principal, que se puede configurar la combinación a tu gusto para ser protegido.

 

Mochila Bobby Compact  

 

Esta mochila antirrobo es muy ligera ya que sólo pesa 900 gramos, y está hecha con polyester hidrófugo, lo cual lo hace muy resistente y capaz de soportar íntegramente lo que sea que lleve dentro de ella. 

Sus cremalleras están ocultas a la vista y a las manos de cualquier malhechor que circule por allí; además, es resistente al agua, y puedes llevar muchas cosas dentro de ella porque tiene muchos compartimientos, disponible en diversos colores y con puerto USB, para conectar tu Móvil cuando quieras un banco de energía portátil.



Pacsafe Camsafe V11  

 

Esta maravillosa mochila antirrobo es una de las que tiene mayor seguridad en el mercado actualmente; debido a la múltiple capacidad que posee para proteger todo lo que lleva dentro de sí. 

Entre las virtudes más resaltantes que tiene, están: la doble cremallera con un sistema de seguridad que impide abrirla a cualquiera que no seas tú; además, el material extra fuerte del que está hecha para evitar golpes y rasguños fuertes, haciéndola una opción meramente interesante, para cualquiera que quiera llevar la protección consigo todo el tiempo.

 

Por otro lado, cuenta con la comodidad que tú necesitas; ya que puedes colocar los tirantes de manera cruzada o también en paralelo si así lo deseas, haciéndolo mucho más cómodo y fácil de llevar aun en verano, siendo así una opción que te dejará muy satisfecho en tu día a día.

 

¿Dónde comprar una mochila antirrobo?

 

Con los avances tecnológicos ya no tendrás que trasladarte a lugares lejanos para poder comprarte una mochila como esta; debido a que aquí en nuestra tienda virtual, podrás conseguirla de excelente calidad, con los mejores precios y los diseños más hermosos de todos.


Las mochilas antirrobo son la mejor alternativa que tú necesitas hoy en día, y sirven para todo tipo de personas en todos los trabajos que vayas a realizar. Puede acompañarte a la escuela, en un viaje de negocios, en el metro, y en muchas zonas que transites; estas te brindarán la mejor protección que necesitas. Es una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Deja un comentario